El día de Dica Velásquez me dedicó un Post de Instagram

Hoy quiero hablarte con total sinceridad sobre un #MétodoDeReinvención Creativa que sacó la mejor versión de mi misma y de mi #emprendimiento! 💗🙂


Cada día estoy más segura de que nadie pasa por nuestra vida al azar.

Cada vez creo menos en las coincidencias o casualidades. Todo el mundo que pasa por nuestra vida, tiene una enseñanza, una huella que dejarnos.


Hay una frase que me encanta, que ya se convirtió en mi filosofía de vida y es ésta: "Si paso y no dejo una huella. ENTONCES... ¿"Para qué paso?"


Como emprendedora y desde que tengo este Educreativa, me crucé con muchas personas. Todas y cada una de ellas, han dejado una huella en la mujer que soy y en cada pequeño paso que doy.


Y en este bello camino emprendedor un día me crucé con Dica Velásquez: la persona que me ayudó en mi "despertar creativo".


Dica Velásquez es mi máximo referente en lo que respecta a creatividad femenina e inspiración. Es la creadora de la comunidad mas grande de mujeres de Latinoamérica que emprenden en condiciones reales. Su comunidad de llama “Mujeres reales, condiciones reales”.


Y la admiro, no sólo por su manera de enseñar Marketing Digital, porque el mundo está lleno de personas que nos quieren vender #cursos y #formaciones de #Marketing. Pero pocos cursos te enseñan a ser la "mejor versión" de tí misma; y todo lo que puedes hacer con ese #superpoder


Pocas formaciones te hacen confiar más en ti, potenciar tus personalidades, hacer un viaje dentro de ti misma para descubrir todo ese talento que tienes y que aún no te has animado a explotar.


Esta hermosa aventura comenzó cuando decidí tomar su formación "Método de Reinvención Creativa" , que yo bauticé como 💁‍♀️ "Un #viaje de Ida al corazón"💗


Este Método de Reinvención consta de 13 momentos o etapas. Lo que voy a contarte hoy es algo que me ocurrió en el momento número 2 "PASES CON TU HISTORIA". No quiero dar tantos detalles para no Spoilear, pero este momento consta de hacer las pases con las mujeres que fuiste en tu pasado y las que eres hoy en día. Entender que la mujer que eres hoy es el resultado de lo que fuiste en el pasado y hacer las pases con eso no es PARA NADA fácil.


Ese mismo día en que me encontraba haciendo "las pases" con mi pasado, me ocurrió algo a nivel personal, una situación muy particular en la que me hicieron sentir "la oveja negra" por proponer hacer las cosas de otra manera, por "dar una opinión" diferente. Y hacer este ejercicio jaló muy hondo en mi infancia y mi adolescencia, donde también muchas veces me han hecho sentir la oveja negra; sobre todo algunos grupos de amigas muy crueles que tuve.


Después de llorarme todo, entendí que quizás ser la oveja negra no tiene por qué ser algo malo. Hoy por hoy, soy una mujer que se sale de los moldes, que se diferencia, que siempre hace las cosas diferentes al resto. De vez en cuando me dicen algo asi como "Leti, mira lo que lograste, o lo que avanzaste, de chiquita eras re tímida." o el típico "Me sorprendiste, te tenías guardado este potencial"


Y no, no hago las cosas para destacarme. No soy de esas mujeres creídas que buscan sobresalir y distinguirse todo el tiempo. Al contrario, voy siempre por lo bajo, callada. Pero ser así, a veces puede molestarle a otras personas, al punto de hacernos sentir "las manzanas podridas del cajón".


Y cuando toqué profundo esta sensación, durante este día dije: esto se lo tengo que compartir a Dica.


Y aquí está este famoso Post, que me dedicó nada más y nada menos que la Instructora de Empresarias Creativas Número Uno de Latinoamérica ( Y si, se me infla el pecho cuando lo digo)



Haciendo clic aquí puedes verlo completo


Si te interesa sumarte a este RETO DE REINVENCION CREATIVA del que te hablo y a más de 100 clases sobre creatividad femenina, accede al siguiente Link 🙂 https://go.hotmart.com/F38795149U



Ahora sí, sin más rodeos. Gracias al Método de Reinvención Creativa confeccioné un PROGRAMA GRATUITO de 7 Días: "RECALCULANDO: Aprende Bien, Emprende Bien".


Un programa para emprendedores que sientan que están perdiendo el rumbo y necesiten re-enfocar sus ideas en pos de sus objetivos.

"7 días para reprogramar tu GPS Interior y Re- enfocar tu emprendimiento"


Este es nada más y nada menos que el resultado de MI PRUEBA DE FUEGO. La prueba de fuego es una especia de "GRADUACIÓN" de este bello programa de Dica Velásquez y surgió frente a la necesidad y el problema que veo en muchos emprendedores: EL EXCESO DE INFORMACION.


Diseñé este programa gratuito porque siento que de alguna manera, desde mi pequeño "gran" lugar en el mundo puedo ayudar a emprendedores a que encuentren su rumbo a la hora de aprender marketing digital y no se sientan PERDIDOS, ESTANCADOS ante la SATURACIÓN DE INFORMACIÓN a la que estamos constantemente expuestos y dejen de buscar la PERFECCIÓN para pasar a la ACCION.


Puedes escuchar AQUÍ el EPISODIO NUMERO 11 del Podcast para conocer DE QUÉ SE TRATA ESTE PROGRAMA.


Si quieres REGISTRARTE PARA PARTICIPAR DEL PROGRAMA GRATUITO "RECALCULANDO" puedes hacerlo en el siguiente link:

www.educreativa.com.ar/recalculando



El programa comienza este lunes 27 de julio!

Espero verte por allí.

Y recuerda que "No necesitamos toda el conocimiento del mundo para pasar a la acción"

© 2019 by Educreativa, |  Política de Privacidad  , |  Sobre Educreativa